Servicios de catering para casamientos, lo que tenes que saber

La decisión está tomada y ahora llego el momento de organizar, elegir y cerrar uno a uno los rubros para que ese día sea perfecto.  ¿Tenes en cuenta  que involucran los servicios de catering para casamientos?, porque es una decisión importante elegir bien para sentirte cómoda y que tu novio se sienta cómodo ese día.

 

servicio catering casamientos Servicios de catering para casamientos, lo que tenes que saber

Casarte, una noche ideal

Es claro, no es una noche más, es the NIGHT, con mayúscula. Para ambos.  En este caso les escribo a los novios y a las novias, sobre los tips que hay que tener en cuenta para elegir el catering; siendo mujer voy a hacer un esfuerzo para ponerme en tu cabecita de “novio” y relatarte las observaciones de una profesional después de más de mil y una noches. A vos que estas nerviosa por el vestido y el pelo, RELAX, este tema lo cerramos con 500 palabras de sabiduría casamentera. La comida y la bebida son importantes, así como el peinado a vos te hacen ver linda, estas elecciones te visten la fiesta y construyen la buena onda de los invitados.

 Buscar el servicio de catering

Servicios de catering para casamientos, ¿por dónde arrancas? Google tira 1.000.000 de opciones como en toda temática. El boca a boca es importante y también te podes guiar con las empresas que son proveedoras de servicios de catering corporativo porque la exigencia es alta.

Estos son los datos duros.  En cuanto a las cuestiones “inside” tienen que pensar en sentirse cómodos con la atención. En losservicios de catering para casamientos lo ideal es pensar en empresas que puedan personalizar la experiencia y que no te traten como un 0-800. Que escuchen lo que queres. Y sobre todo empresas que hagan un solo servicio de catering por fecha. Con esto te aseguras calidad y dedicación al tuyo.  Para Maxikiosco, Open 25.

El casamiento es one shot, el catering tiene que ser boutique y tener trayectoria, años, recorrido y amplitud culinaria. Y ademas un precio lógico, desconfía de lo muy barato, de seguro es sushi de verdura.

Elegir el servicio de catering y el menú

El esqueleto de todo casamiento, formal e informal, más loco o más tradicional es el mismo, salvo que estén dispuestos a atar a todos los invitados a arneses y hacer algo onda De la Guarda con comida voladora.  No innoves en este punto.

Pensa en la experiencia tuya y de los invitados.  Yo creo que el foco esta en esto. La experiencia de comer rico, tomar bien, tener variedad y sabores con carácter, hacer de la simpleza un arte.

Te decía, el esqueleto es recepción coctel e islas (trata de tener varias y menos bandejeo de comida y más de bebida), plato principal, postre, mesa dulce y fin de fiesta. Barra de tragos y bebidas toda la noche o el día incluida la isla con café después del principal.

 

Hoy la tendencia de catering para casamientos es ir a la fusión de temáticas y sabores y también es muy trendy lo que se llama comfort food. Elegir sabor y no repetición es algo sabio. Sobre la base de un esqueleto repetido y socializado, innovar en ir a las bases del sabor te va a dar resultados y alguna sorpresa en las islas o las presentaciones que recuerden a todos la comida. Elegir vinos no tan “masificados” pero buenos, y hacer eje en una barra de tragos con un par de estrellitas en los licores de base y un trago “TOP of MIND” que quede en la memoria.

 

Para definir el servicio de catering: un resumen esencial

Resumiendo para que puedas elegir bien: Comodidad – Personalización – buena onda – cuidado de los detalles – amplitud culinaria pero simpleza (que no sea un Mac Pollo) – buen gusto – buena barra de vinos y tragos y disfrutar la experiencia. No todo es lo mismo, hay servicios boutique que cumplen estos requisitos.  Hay varios servicios de catering para casamientos que cumplen mis requisitos y el filtro de las mil y una noches.

 

Los García te ofrece el mejor para catering para tu casamiento !

http://losgarcia.com.ar/catering/casamientos/

 


Warning: Unknown: open(/home/content/28/4451528/tmp/sess_pcgljs5svu5uv1qsq38ke7ke52, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0