Eventos, definiciones importantes para este año

20163 321697276382 2271643 n Eventos, definiciones importantes para este año

Tendencias en eventos para el 2015

Si este año vas a realizar un evento, hay tendencias para tener en cuenta. En el caso de los eventos corporativos, el año recién empieza es importante poder planificarlo. Es año de elecciones y seguramente los presupuestos sean ajustados hasta la definición electoral. En general, los departamentos de marketing y comunicación que los gestionan van a tener que apurar los tantos en Noviembre, justo antes de la locura de fin de año.

En el caso de los eventos sociales, siempre es bueno tener en cuenta las tendencias. Vamos a seguir los consejos que nuestros amigos de Real eventos recomiendan.

Ideas para un buen evento

  • Wi fi – En cuanto a la tecnología sea social o corporativo recomendamos siempre tener conexión de internet abierta, los eventos se twittean, facebookean y comparten. Obviamente en los eventos corporativos es indispensable, un must, ayuda al branding y puede viralizarse.
  • Trabajar el concepto de experiencia diferenciadora en cada evento. Es la única manera de generar identidad, y que se recuerde y sea diferente.
  • Decoración de eventos, do it yourself: Es la tendencia de moda tanto en eventos como en celebraciones (sobre todo en bodas). Utilizando materiales como madera, tejidos, vidrio, que parezca que lo has hecho tú mismo es lo importante, aunque todo puede contratarse. La reutilización de palets como mobiliario reciclado, junto con todas las ambientaciones vintage también seguirán marcando tendencias en la decoración está 2015.

Nuevas tecnologías en los eventos

Además de ser un catering, Los García esta conformado con especialistas en eventos por ello siempre podemos ser un punto de referencia para nuevas ideas y su implementación. Lo positivo de que esto nazca desde el equipo de caterers es que es más fácil integrarlo con el timming general del servicio.

20163 321697176382 4854142 n Eventos, definiciones importantes para este año

 


Warning: Unknown: open(/home/content/28/4451528/tmp/sess_4e8ht8jbkh15ha9vgt67tk1pb7, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0