Wok de vegetales, recicladora hogareña

El wok de vegetales es una de las cosas que más disfruto hacer. En primer lugar porque considero que el instrumento spy cell phone detector “WOK” es indispensable en cualquier http://iphonespyapponline.com/ cocina que se precie de ser tal y en segundo término porque conceptualmente tener en cuenta el wok a la hora de cocinar nos permite versatilidad, creatividad y sobre todo agilidad para cocinar comidas suculentas, y al mismo tiempo aprovechar todos los restos de comida, vegetales, carnes, que nos queden en la heladera. Su creación está vinculada con la necesidad de cocinar con una mínima cantidad de aceite y nace hace 2000 años en China, hoy está presente en todas las culturas y continentes. Voy a pasar una receta fácil y rápida. En caso de querer se le puede agregar pollo, carne, cerdo, pescado o mariscos.

wok de vegetales Wok de vegetales, recicladora hogareña

Ingredientes del wok de vegetales

  • 3 zanahorias
  • 1 pimiento rojo
  • 1 pimiento verde
  • 1 zuchini
  • 1 cell phone tracker spy cebolla
  • 100 g de champiñones
  • 2 cebollas de verdeo
  • 100 g de brotes de soja
  • c/n de aceite
  • ½ cucharada de jengibre rallado
  • Cantidad necesaria de salsa de soja, a gusto.

 

Preparación del wok de vegetales:

  1. Como te cuento en dissertation writing help los tips, la clave está en cortar todo antes y tenerlo prolijamente dispuesto. Las las zanahorias se pelan y se cortan en juliana fina, ídem los pimientos y los zuchinis. La cebolla te how to write a research paper on welfare recomiendo corte pluma y los champiñones fileteados. En cuanto a la cebolla de verdeo córtalas en rodajas finas.
  2. Poner 3 cucharadas de aceite y llevar a fuego máximo, volcar las zanahorias, cebollas y pimientos y después de 3 minutos se agregan los champiñones, el zuchini, los brotes de soja que como requieren menos tiempo de cocción se agregan al final y se saltean durante dos minutos.
  3. Agregar salsa de soja (buenas marcas!) e incorporar el jengibre rallado, (podes agregar mani o almendras picadas) y se remueve continuamente toda la preparación durante dos minutos hasta que las verduras absorban la salsa de soja.
  4. Si son muchos prepara arroz blanco a piaccere y separado pones las verduras y el arroz en cada plato.

 

Tips:

  1. Se recomienda llevar al wok a altas temperaturas y por ello tener todos los alimentos ya cortados y listos para cocinar ya que el proceso de cocción es muy rápido.
  2. Si vas a reciclar recordar que la comida ya está cocida. Solo phone tracker gps spy iphone app se calienta y se mezcla nuevamente. En los casos de reciclado te recomiendo que agregues huevos directamente en la preparación.
  3. También es importante que una vez rehogados los alimentos se los vaya apartando del centro para que no se sigan cocinando pero a la vez mantenerlo caliente.
  4. Una vez que termines de cocinar lávalo y recubrirlo con una capa de aceite protectora utilizando un pincel (o brocha de bambú), para que el wok no se oxide. Si es

    de teflón solamente limpiarlo.

  ¡En Los García podes encontrar el Wok de Vegetales más sabroso para disfrutar! http://mercado.losgarcia.com.ar/delivery/veggie-ideal-vegetarianos/wok-de-vegetales/


Warning: Unknown: open(/home/content/28/4451528/tmp/sess_6mf43uktk6b6dncsbvs7di3vk0, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0